FREEZE-DRIED
FRUTA EN POLVO
Para obtener la fruta en polvo, los frutos recién cosechados se liofilizan y luego se pulverizan. Hay una gran variedad y se presta para realizar combinaciones de diferentes sabores gracias a la versatilidad del polvo.
La variedad de arándanos, arándanos rojos, fresas, frambuesas y bananos son especialmente populares para su uso en horneados, chocolate o en bebidas. Quienes den mucha importancia a la apariencia y quieran crear colores intensos deberán usar más bien frutas oscuras.
Si deseas un asesoramiento personalizado no dudes en contactarnos.
Ventajas de la fruta liofilizada en polvo
1. Larga vida útil
Nuestra fruta en polvo tiene una vida útil extremadamente larga, lo que supone una gran ventaja en muchos aspectos. El polvo es, por tanto, una buena forma de utilizar la fruta incluso cuando no está realmente disponible, lo cual lo hace un producto especialmente apetecido en zonas donde la disponibilidad de las frutas depende de factores estacionales.
2. Amplia gama de aplicaciones
Los posibles usos de la fruta en polvo son casi infinitos. El color y el sabor permanecen inalterados durante la liofilización y la pulverización, pero el volumen se reduce considerablemente, lo que facilita el transporte y el uso del polvo. Gracias a su versatilidad, hay algo para todos los gustos.
Transformación en productos alimenticios
¿Por qué nuestras frutas liofilizadas en polvo son una opción ideal para sus productos alimenticios?
Estan echas 100% de fruta y son 100% naturales. Debido a su fácil aplicación ofrecen innumerables posibilidades de uso: